Algo sobre mí

 

¡Un poquito sobre mí!.

 

¡Hola!. Me llamo Lola, y soy natural de Cádiz.

Desde niña, al ver a mi madre coser, para mis hermanas y para mí, como también para ella. Me llamaba mucho la atención, de cómo se puede crear algo tan bonito, práctico y original, con un trozo de tela, lana, hilo o cualquier otra cosa. Por lo cual, siempre tuve ganas de aprender, a hacer lo que veía hacer a mi madre.
Me considero una persona con muchas inquietudes, y a lo que me gusta, le pongo mucho empeño. En definitiva me gusta ¡Aprender y crear!.

Esta no es mi profesión, es una de mis aficiciones. Pero si que me he iniciado en ser profesora de punto y ganchillo.
Una experiencia muy bonita y gratificante. Estoy muy orgullosa de mis mujeres y de las cosas que hacen.

Creé este Blog, con la intención, de mostrar las cosillas que hago, y que voy aprendiendo. Además de aprender de otras compañero/as, qué como yo, les gustan este mundillo.
Poder transmitir, el coser y tejer como la terapia que es, y poder porporcionar esos beneficios mágicos a otras personas, estén ya iniciadas o nó, y que aún no conocen todo lo bueno que les puede aportar en ellas y en sus vidas.  

Mil gracias a mi madre, por haberme transmitido esta mi afición, que casi se ha convertido en una pasión. Ella me enseñó, siendo yo muy jovencita, a coser a máquina y a mano, como también, punto o dos agujas.
Gracias a Loli, mi primera maestra en el mundo del corte y confección. A Fabiola, por ser mi maestra en el ganchillo y el pathwork. Y al igual qué, a tantas maestro/as y compañero/as, por sus diseños y tutoriales en este nuevo y mágico mundo virtual!.

Saludos y besos.

Lola








0 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto