Algo sobre mí

 

Un poquico sobre mí!.

 

Holaaaa!!. Soy Lola. Aunque soy natural de Cádiz, resido en Teruel.
Eso me pasa por tener la suerte de haberme casado con un turolense!. Soy una futura mamá de corazón, mi "embarazo" es diferente al de muchas otras mujeres, pero igual que la de otras. Así qué, esperando con ansias una llamada para ir a buscarlo/a con los brazos abiertos!!.

Desde niña, al ver a mi madre coser, para mí y mis hermanas y también para ella, me llamaba la atención de cómo se puede crear algo tan bonito, práctico, original, etc… con un trozo de tela, lana, hilo o cualquier otra cosa. Me considero una persona con muchas inquietudes y a lo que me gusta, le pongo mucho empeño. En definitiva me gusta CREAR!!.

Una enfermedad al igual qué a muchas otras personas, cambió mi vida casi por completo. La costura, el punto de cruz, las manualidades, el punto o dos agujas, el ganchillo,el pathwork, etc… fueron antes de la enfermedad, han sido y son una salida para sentirme “util” de nuevo en mi nueva vida, además de proporcionarme una gran satisfación personal.

Creé este Blog con la intención, de enseñar lo poco que sé y voy aprendiendo, además de aprender de otras compañero/as, qué como yo, les gusta este mundo.
Transmitir el coser y tejer como la terapia que es, y poder porporcionar esos beneficios mágicos a otras personas, estén ya iniciadas o nó, y que aún no conocen todo lo bueno que les puede aportar.  

 Mil gracias a mi madre, no sólo por haberme dado la vida, quererme, cuidarme y educarme, también por haberme transmitido una afición, que casi se ha convertido en una pasión. Gracias a Loli, mi primera maestra en el mundo de la costura y a Fabiola por ser mi maestra en el punto, el ganchillo y el pathwork. Al igual qué, a tantas maestras y compañeras por su tutoriales en este nuevo y mágico mundo virtual!.

Saludos y besossss

Lola






0 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto