Algo sobre mí

 

¡Un poquito sobre mí!.

 

¡Hola!. Soy Lola. Aunque soy natural de Cádiz, resido en Teruel.
Eso me pasa, por tener la suerte de haberme casado con un turolense.

Desde niña, al ver a mi madre coser, para mis hermanas y para mí, como también para ella. Me llamaba mucho la atención, de cómo se puede crear algo tan bonito, práctico y original, con un trozo de tela, lana, hilo o cualquier otra cosa. Por lo cual, siempre tuve ganas de aprender, a hacer lo que veía hacer a mi madre.
Me considero una persona con muchas inquietudes, y a lo que me gusta, le pongo mucho empeño. En definitiva me gusta ¡ Aprender y crear!.

Esta no es mi profesión, es una de mis aficiciones. No gano ningún dinero con lo que hago, y/o con el Blog, Facebook, y resto de redes sociales. Yo solamente, hago cosillas para la familia, para mí, y algún regalito para alguna amiga que ha tenido un bebé por ejemplo. Nada más.

Creé este Blog, con la intención, de mostrar las cosillas que hago, y que voy aprendiendo. Además de aprender de otras compañero/as, qué como yo, les gustan este mundillo.
Poder transmitir, el coser y tejer como la terapia que es, y poder porporcionar esos beneficios mágicos a otras personas, estén ya iniciadas o nó, y que aún no conocen todo lo bueno que les puede aportar en ellas y en sus vidas.  

Mil gracias a mi madre, por haberme transmitido esta mi afición, que casi se ha convertido en una pasión. Ella me enseñó, siendo yo muy jovencita, a coser a máquina y a mano, como también, punto o dos agujas.
Gracias a Loli, mi primera maestra en el mundo del corte y confección. A Fabiola, por ser mi maestra en el ganchillo y el pathwork. Y al igual qué, a tantas maestro/as y compañero/as, por sus diseños y tutoriales en este nuevo y mágico mundo virtual!.

Saludos y besos.

Lola








0 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto