CAL Medusas, de Punto de Fantasía con la colaboración de Marta Ruso.



¿Te animas con este CAL?

Primero, si no sabes que es un CAL, te lo explico.

Hice una entrada aquí en el Blog, sobre el inglés en el mundillo tejeril por lo mismo. Se utilizan palabras o abreviaciones en inglés en este mundillo, y quizás sería bueno conocer algunas.

Según la letra que tenga al principio, así será la técnica a usar, en hacer un mismo proyecto. CAL, sería Tejer en Crochet junto/as un mismo proyecto. La "C" viene de Crochet.
KAL, sería Tejer en dos agujas o aguja circular un mismo proyecto. La K viene de Knitting. Tejer a mano en inglés.
Las siglas AL, significan  "ALONG", es decir, tejer un mismo proyecto varias personas al mismo tiempo. En español, sería un "tejijunto/as" o "tejerjunto/as". Es decir, tejer junto/as algo en concreto. En este caso sería una Medusa a crochet o ganchillo.

Este CAL Medusas lo organiza Punto de Fantasía junto con la colaboración al crear el patrón de Marta Ruso 
El CAL termina el 30 de abril 2017.

Más abajo os dejo los enlaces directos al CAL.

 
Mi primera Medusa, teniendo de fondo la playa de La Caleta detrás


En los enlaces directos que os voy a poner, viene toda la información de este CAL. Como el patrón,  las normas y requisitos del CAL. Además del reto del CAL, si cumples los requisitos entrarías en un pedazo de sorteo!.
Lo vuelvo a repetir, el CAL termina el 30 de abril 2017. Si te interesa paticipar, aún estás a tiempo.
Hay tres tamaños de medusas. Yo he hecho el tamaño mediano y el pequeño. Y ya he mandado mi foto para participar en el sorteo.
Para cualquier duda, podéis dirigiros a Marta.

Me ha encantado participar en este CAL, que es el primero que hago. He hecho KAL, que es a punto o dos agujas, pero no había hecho hasta ahora ninguno a ganchillo o crochet.
La medusa ha tenido mucho éxito en mi familia. Esta de la foto le encantó a mi hermana la pequeña y para ella ha sido la medusa.



Mi segunda Medusa, que ha sido para mi sobrina


Os dejo los enlaces directos a la información del CAL Información sobre el CAL en Punto de Fantasía e Información CAL Medusas en Marta Ruso

Espero ver muchas Medusas!.

Nos vemos en la próxima.

Saludos.

Lola

0 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto