Día Mundial de Tejer en Público



¡Hola!.


Quienes siguen el blog o la página de Mis LolanasyPunto, saben que no tengo problemas para tejer en público.
Este año, no hemos salido en grupo, como en estos dos últimos años . Pero sí que con Félix, el tejedor feliz, que creó   Deestraperlo para Katia lanas por el día mundial de tejer en público, me lo he pasado muy bien haciéndolo, viendo los distintos Félix que han hecho muchas compañeras, con sus distintos complementos y fotos en diferentes lugares.
Increíble lo original y creativas que son muchas personas!.
Puedes ver los diferentes Félix aquí https://www.katia.com/blog/es/tejer-en-publico-con-felix-concurso/

A mi Félix, me lo llevé dos veces a la playa. Iba tejiendo conmigo en el coche y en la playa.
Así qué he recreado con fotos esos dos días con él.
Una forma muy diferente, pero original de pasar ese día.



















Nos vemos en la próxima.

Gracias y saludos.

Lola 

0 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto