Nuevos modelos de monederos.



¡Buenas!.


Lo he dicho muchísimas veces. ¡Me apasiona hacer monederos!.
Hace poco, he podido ver algún modelo diferente y/o formas de decoración diferentes. Luego, yo suelo aplicarles mi toque personal y/o los adapto a mi gusto o necesidad.

Ahora que se van acercando las navidades, es hora de ir pensando y haciendo los regalitos que queramos hacer. Un monedero siempre viene bien para regalar, y más, si está hecho con todo el cariño del mundo!.

Espero que os gusten!!.




Modelo 1






La idea de este monedero, me la dió una compañera en Instagram. Es de "HandworkDIY" .

http://www.handworkdiy.com/2016/10/haz-un-monedero-crochet-con-boquilla-y.html

Como podéis ver, lo que es el diseño del monedero, es el modelo básico como yo le llamo. Para su decoración , le he puesto esas piedrecitas de un mismo color. Ha quedado muy fino y bonito!.


Modelo 2






El diseño de este monedero es de "Margarita Knitting".

https://www.youtube.com/watch?v=mXJuF83COFc&app=desktop

He seguido la misma línea de colores, como con en el modelo 1. Queda muy bonito y original. Para un regalo, aciertas seguro!.


Modelo 3





Este modelo, es un clásico para mí. Lo he hecho muchas veces. Es de "Lanas y Ovillos" y me encanta como queda y hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=ngB9oysUNr0

Lo original, es por su colorido!. He usado un hilo de algodón de Hilaturas LM. Es un diseño de monedero que gusta mucho.


Modelo 4







A este monedero lo he bautizado "Bajo el Mar", ya que es para mi sobrina. Como es una niña, es un monederito pequeño, con un color azul mar y decorado con un botón que lleva un pescaito.
Ha quedado muy simpático!.
Lo que he hecho, es adaptar el diseño de "Labores de Tejido" a lo que yo quería. El diseño original es más clásico y más bonito que el mío.

https://www.youtube.com/watch?v=NWGBGhsRxik&app=desktop


Espero que os hayan gustado y espero vuestros comentarios!.

Besosss

Lola.








2 comentarios:

Chal o pañuelo para el cuello a punto o dos agujas.



¡Hola!.


Además de los monederos, parece que me ha dado por los chales o pañuelos para el cuello. Pienso, que son un complemento que nunca pueden faltar en nuestro armario. ¡Me encantan!.
Pero sobretodo, me encanta, la diversidad de formas en que puedes ponértelo. Por eso mismo lo llamo chal o pañuelo para el cuello.






Este chal o pañuelo para el cuello, está realizado a punto o dos agujas, con el punto llamado "punto de mar". Es un punto muy bonito y fácil de hacer.

En este video tutorial de "Mis Labores y Punto" os lo explican estupendamente!.
https://www.youtube.com/watch?v=OiokwQ09J2M


Para este chal o pañuelo para el cuello, he usado lana de "Rosas Crafts Alice". Como bien podéis ver en las imágenes, es una lana de colores degradados, que tanto se llevan y hacen que tenga ese efecto tan tan bonito!.
El ovillo es de 100gr y trae 280 metros. Mi chal tiene las medidas aproximadas, que tiene el mismo del video tutorial, y para ello, he necesitado unos 320 metros. Es decir, un ovillo entero y poco más de otro.
He usado unas agujas circulares del 5,5.
 

Os dejo unas imágenes con algunas de las diferentes formas de ponérselo.
Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios.

Besosss

Lola.





















6 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto