Pelele a punto o dos agujas. Diseño de Creativa Atelier



Holaa!.

Os diréis, ¿otra vez la Lola con una nueva entrada?. Pues sí. Me ha cundido el veranito, y siempre suelo llevar entre manos, varios proyectos a la vez, que los voy terminando uno tras otro. Así qué, uno tras otro, los voy incluyendo en el blog una vez terminados.

Hoy os traigo, este pelele a punto o dos agujas diseñado por Marta Porcel de http://www.creativaatelier.com/ y del que, no es la primera vez, que hago alguna cosilla que otra, para bebés de sus diseños. Os recomiendo su página!.







Como nacerá mi sobrino para diciembre, por el puente de la constitución. Pues se lo he hecho en lana para bebés. He modificado a mi gusto alguna cosilla, como que la espalda es más larga que el delantero, y lleva menos botones que el de Marta. Tampoco es para una talla de tres meses. Es para más de tres meses este pelele.
He querido hacércelo más grande, ya qué su hermana, nació grandecita y literalmente lo que le hice de primera puesta, sólo se lo pudo poner una vez. Con él no me pasa.... .

Es un pelele fácil de hacer, y queda muy bonito y sencillo para un bebé. Al nacer en diciembre, se le puede combinar con unos leotardos , con un body o jersey del mismo color, que contraste con el color del pelele. Mi niño irá guapísimo y no pasará frió!.

Os dejo el enlace directo al patrón y el paso a paso del pelele.

http://www.creativaatelier.com/pelele-dos-agujas-patron-y-tutorial/






Espero que os haya gustado.

Nos vemos para otra!.

Besosss

Lola

6 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto