Cómo celebrar el Día Mundial de Tejer en Público!.


Si aún no lo sabéis, el día 10 de junio de este 2017 se celebrará el Día Mundial de Tejer en Público. El año pasado se celebró el día 18 de junio.


Hace dos años en Teruel


Ese día, como todos los días que se celebran o conmemoran , son días para además de quedar con otras personas que conocemos y con otras que conoceremos en un lugar público. Es también un día, para dar a conocer de los beneficios que tiene tejer, de
que sepa la gente, que tejer no sólo es cosa de personas mayores.

Imagen sacada de la red


Tejer no entiende ni de edad, ni de sexo, ni distingue de clases sociales, ni raza, ni religión, etc... .
Para muchas personas, es una profesión tan digna como cualquier otra, y para otras, como yo, una afición o pasión. Pero en general, a las personas que tejemos nos ocurre lo mismo!.
No saben o entienden que nos guste tejer, que somos jóvenes en edad y/o en espíritu. Que tejamos en diferentes sitios que no sea en casa, como si tuviéramos algo que esconder.

Pues sí, me gusta tejer y no soy mayor!. Tejo donde quiero, donde se me apetece y cuando quiero!.

Si quieres unirte a ese día, busca, mira y pregunta si en tu localidad, hacen algo para celebrar ese día. También estás a tiempo aún, de organizar, tú algo.
El día 10 si puedes, teje en cualquier lugar. No te quedes en casa!.

Si estás en Teruel capital o provincia, seguro que como hace dos años y el año pasado, haremos algo. Así que si estás interesado/a me lo dices.
 
Gracias y saludos.

Lola




0 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto