Nuevos modelos de monederos.



¡Buenas!.


Lo he dicho muchísimas veces. ¡Me apasiona hacer monederos!.
Hace poco, he podido ver algún modelo diferente y/o formas de decoración diferentes. Luego, yo suelo aplicarles mi toque personal y/o los adapto a mi gusto o necesidad.

Ahora que se van acercando las navidades, es hora de ir pensando y haciendo los regalitos que queramos hacer. Un monedero siempre viene bien para regalar, y más, si está hecho con todo el cariño del mundo!.

Espero que os gusten!!.




Modelo 1






La idea de este monedero, me la dió una compañera en Instagram. Es de "HandworkDIY" .

http://www.handworkdiy.com/2016/10/haz-un-monedero-crochet-con-boquilla-y.html

Como podéis ver, lo que es el diseño del monedero, es el modelo básico como yo le llamo. Para su decoración , le he puesto esas piedrecitas de un mismo color. Ha quedado muy fino y bonito!.


Modelo 2






El diseño de este monedero es de "Margarita Knitting".

https://www.youtube.com/watch?v=mXJuF83COFc&app=desktop

He seguido la misma línea de colores, como con en el modelo 1. Queda muy bonito y original. Para un regalo, aciertas seguro!.


Modelo 3





Este modelo, es un clásico para mí. Lo he hecho muchas veces. Es de "Lanas y Ovillos" y me encanta como queda y hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=ngB9oysUNr0

Lo original, es por su colorido!. He usado un hilo de algodón de Hilaturas LM. Es un diseño de monedero que gusta mucho.


Modelo 4







A este monedero lo he bautizado "Bajo el Mar", ya que es para mi sobrina. Como es una niña, es un monederito pequeño, con un color azul mar y decorado con un botón que lleva un pescaito.
Ha quedado muy simpático!.
Lo que he hecho, es adaptar el diseño de "Labores de Tejido" a lo que yo quería. El diseño original es más clásico y más bonito que el mío.

https://www.youtube.com/watch?v=NWGBGhsRxik&app=desktop


Espero que os hayan gustado y espero vuestros comentarios!.

Besosss

Lola.








2 comentarios:

  1. Como siempre me gusta mucho lo que haces.Yo no puedo hacer nada porque me cai y me he roto el brazo y han tenido que operarme.Espero volver a las laboresAprovecho para desearte unas muy felices fiestas,

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cuanto lo siento. En breve ya estarás mejor y vuelves a tejer. Anímo!!.
    Gracias y felices fiestas para ti y los tuyos.

    Besossss

    ResponderEliminar

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto