Un peto a dos agujas, para un sobrinito/a nuevo/a!


Buenasss!.


Tenía que ser la primera en regalarle algo a mi hermana por mi nuevo/a sobrinito/a. Vi este Peto, de Cucaditas de Saluta http://cucaditasdesaluta.com/  
Y como me encantó, me dije, "este peto para el nuevo/a sobrinito/a". Y aquí esta!!.









Se lo he hecho de hilo de algodón de DMC Natura Just Cotton. De color como podéis ver, elegí un Agua Marina y utilicé unas agujas del 3,5.
Las madejas son de 50gr y yo compré dos. De esas dos, me ha sobrado hilo, y yo creo que me llegará para hacerle unos patucos. Así qué con 100gr, os sale peto y patucos.
El peto es de 0 a 3 meses.
Es fácil , rápido de hacer y queda muy muy bonito.

Qué ganicas de vérselo puesto madre!!.





Os dejo el enlace directo del video tutorial del peto de Cucaditas de Saluta http://cucaditasdesaluta.com/peto-baby-a-dos-agujas-paso-a-paso-i-cucaditasdesaluta/


De seguro que os sale un peto precioso.

Besoss y hasta otra.

Lola


2 comentarios:

  1. Me gustaría , me indicases un pelele, para hacer a mi nieto, en lana, con agujas del tres tres y medio , para seis mese, te quedaría muy agradecida. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Le recomendaría que mirara en la página de Cretiva Atelier. Tiene cosas muy bonitas, entre ellas, petos y peleles. Algunos que he hecho son diseño de esta chica.
      Le dejo un enlace http://www.creativaatelier.com/peto-de-punto-de-bebe-patron-tutorial/

      Eliminar

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto