El vestido de Laura a punto de feitoepunto



 Hola!.

Como se puede ver a mi sobrina Laura no le falta detalle!.

Este vestido, a punto o dos agujas de feitoepunto, por Cristina Durán. Se lo hice el año pasado a Laura y aún no lo ha estrenado , ya que se lo hice grande.
Me quedé corta con las cosillas que le hice para la primera puesta (nació grandota), y ahora más bien me paso, por si acaso.

El resultado fue este!.

Usé hilo de algodón de Hilaturas LM Marbella y agujas del número 3,5. Así que para talla de un añico a dos años.
El punto que podéis ver en el borde de las mangas, y el filo del bajo del vestido, se llama punto pavo real y me encantó aprender a hacerlo. Os gustará hacerlo!.

 



Os dejo el enlace directo al paso a paso de este vestido de punto en algodón rosa por Cristina Durán.

http://feitoepunto.blogspot.com.es/2013/07/como-se-hizo-el-vestido-de-punto.html


Hasta la próxima y besosss.

Lola

0 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto