Lugares peculiares , quizás para otro/as donde he tejido de momento.....



Para quienes aún no lo sepan, tejer es el nuevo yoga del siglo XXI. Está demostrado que tiene muchos beneficios, e incluso se celebra el día mundial de tejer en público. Este año 2015, se celebró el 13 de junio y yo lo celebré con muy buena compañía!.
Aún se le sigue asociando el tejer, a mujeres con una cierta edad, cuando tejer no distingue de sexo, edad, clase social, nivel cultural, etc.... .

Quizás algun@s aún no han "salido del armario" en el hecho de tejer en público, ya sea por el qué dirán, las burlas como, "eso es cosa de abuelas" o por el motivo que sea. Yo en ese sentido no tengo ningún problema, y aunque alguna vez me hayan mirado, como diciendo, "mira esta, con la o las agujas y la madeja de hilo o lana aquí". Pués sí, aprovecho cualquier ratico para tejer por ejemplo, lo mismo que leer un libro, etc.., sea donde sea. Me da igual lo que piensen los demás!.
Si algo no me gusta, es perder el tiempo. Así que en la sala de espera del médico y muchas otras situaciones pueden ser ideales para aprovechar ese ratico y hacer lo que te gusta.
Ánimo y atrévete a tejer en público!!.

Lugares donde he aprovechado el tiempo tejiendo.

En la lavandería!.


En muy buena compañía!.

En la playa!.

En la piscina!.




Viajando en el coche ( conduciendo mi marido por supuesto ) y cuando me acompañaba mi Frodo!.

Y hasta ennnnn.....

Una bodaaaaaaaaaaa!!!!.

Cuéntame si quieres, lugares donde has tejido tú también.

Besosss

Lola


3 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto